arrow_downward
Aránguiz frente al Krasnodar.

MÁS VISTAS

Internacional Europa League

Charles Aránguiz se come flor de pelotazo en la cara y casi marca un gol olímpico ante Krasnodar

El Príncipe chileno fue uno de los más destacados en el Bayer Leverkusen por la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League, que pese a todo sentenció la eliminación de las Aspirinas.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz frente al Krasnodar.

Aránguiz frente al Krasnodar. (Foto: Getty Images)

El Bayer Leverkusen recibió al Krasnodar de Rusia por la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League con Charles Aránguiz como titular y buena figura de las Aspirinas pese al empate 1-1.

El chileno destacó como uno de los mejores de su equipo con presencia, salida,  aventuras ofensivas y el gol del empate en un duelo muy parejo que se definió con tablas en los minutos finales.

En los 8 minutos la visita intentó romper la paridad, sin embargo el remate se desvió en un defensa del Leverkusen y dio de lleno en el rostro del Príncipe Charles.

Pasado los 20’, Aránguiz fue a ejecutar un tiro de esquina desde la izquierda y le quedó para el borde interno de su pulcra derecha. La pelota tomó efecto y se cerró al primer palo para impactar en el vertical y salir por línea de fondo, para suerte del arquero Matvei Safonov. ¡Casi gol olímpico de Charles Aránguiz en la Europa League!

Finalmente, y pese al gol de Aránguiz cerca del tiempo reglamentario, el 1-1 final le dio el paso a la siguiente ronda al cuadro ruso. La suerte no fue amable este jueves con el chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;