El Bayer Leverkusen recibió al Krasnodar de Rusia por la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League con Charles Aránguiz como titular y buena figura de las Aspirinas pese al empate 1-1.

El chileno destacó como uno de los mejores de su equipo con presencia, salida,  aventuras ofensivas y el gol del empate en un duelo muy parejo que se definió con tablas en los minutos finales.

En los 8 minutos la visita intentó romper la paridad, sin embargo el remate se desvió en un defensa del Leverkusen y dio de lleno en el rostro del Príncipe Charles.

 

Pasado los 20’, Aránguiz fue a ejecutar un tiro de esquina desde la izquierda y le quedó para el borde interno de su pulcra derecha. La pelota tomó efecto y se cerró al primer palo para impactar en el vertical y salir por línea de fondo, para suerte del arquero Matvei Safonov. ¡Casi gol olímpico de Charles Aránguiz en la Europa League!

Finalmente, y pese al gol de Aránguiz cerca del tiempo reglamentario, el 1-1 final le dio el paso a la siguiente ronda al cuadro ruso. La suerte no fue amable este jueves con el chileno.