arrow_downward
El chileno espera que la selección rinda bien con sus referentes, independientemente del momento de Vidal o Alexis
Internacional Alemania

Charles Aránguiz: "A Vidal o a Alexis no se les olvidó jugar"

El Principe habló del momento de los referentes de la Roja en sus clubes, así como de la eliminación del Leverkusen en la Europa League pese al gol que anotó hoy. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El chileno espera que la selección rinda bien con sus referentes, independientemente del momento de Vidal o Alexis

El chileno espera que la selección rinda bien con sus referentes, independientemente del momento de Vidal o Alexis (Foto: Getty)

Charles Aránguiz vivió una jornada agridulce. Anotó su primer gol europeo, pero el tanto no sirvió para que el Bayer Leverkusen alemán pudiera superar los 32vos de final de la Europa League contra el Krasnodar ruso. El Principe habló en exclusiva con Fox sobre el tema. 

"Un partido difícil y raro, hasta el gol de ellos lo teníamos controlado, al menos en el segundo tiempo", dijo el chileno. "Nos complicaron y tuvimos que ir a buscar los dos goles, pujamos con ganas y fútbol. Lamentable quedamos afuera, pero hay que dar vuelta la página. Hay que afinar los pases, perdimos pelotas simples. Corrimos mucho y eso nos pasó la cuenta en los últimos minutos, que perdimos ritmo. El domingo tenemos otro partido difícil", agregó.

"El gol no será un lindo recuerdo, pero el equipo metió y trató de hacerlo bien. No se pudo. Al final sólo me apreté un poco por la seguidilla de partidos. Ojalá pueda jugar el domingo", sumó el chileno".

Consultado por el momento que viven varios referentes de la selección chilena en sus respectivos clubes, Aránguiz los defendió. "Son jugadores importantes y no se les va a olvidar su calidad. Si Arturo (Vidal) no juega todos los partidos, eso no afecta. Lo mismo Alexis. Llegan a la selección y se sienten cómodos en casa", dijo.

Mira la entrevista completa de Aranguiz:

Temas

Comentarios


Lee También

;