El accidentado sorteo de los octavos de final de la Champions League dejó en una de sus llaves el espectacular duelo que enfrentará al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino con el Real Madrid, duelo que estará marcado por un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi con los madrileños pero lo que se robará todas las miradas será el reencuentro de Sergio Ramos con el club donde estuvo más de 15 años.

Para el primer partido de la llave todavía faltan dos meses, ya que se jugará el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes desde las 17:00 horas, pero el director técnico argentino ya comenzó a arengar a sus futbolistas, y en conversación con la prensa del club parisino anticipó el partido.

Duelo que él mismo calificó como difícil por la tremenda tradición ganadora que tiene su rival en la competencia europea, pero de igual manera destacó que "tenemos suficiente calidad para superar esta eliminatoria y pasar a la siguiente. Es el objetivo del PSG".

"Es un equipo que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Es un equipo acostumbrado a ganar la Liga de Campeones, un equipo con una historia y mucha experiencia", continuó alabando

Eso sí, considerando el tiempo que falta para el primer partido, reconoció que el estado físico actual de ambos elencos "tiene poca importancia. Lo importante será llegar en febrero en las mejores condiciones, evaluar a cada jugador de forma individual. Siempre hay una parte de suerte en el estado de los equipos, de lesiones que pueden afectar, por ejemplo. Muchos factores pueden influir".

Igualmente el técnico argentino, que próximamente cumplirá un año en la banca parisina, reconoció que se sienten confiados por el choque con el equipo de Carlo Ancelotti porque cuenta con un "gran equipo, grandes futbolistas con mucho talento".

Cabe destacar igualmente que los franceses tendrán que luchar contra la historia, ya que de los seis partidos que ha disputado ante el Real Madrid solo ha ganado uno. Duelo jugado el 18 de septiembre de 2019 y donde los parisinos ganaron por 3-0 como locales.