logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Mauricio Pochettino se adelanta al tiempo y arenga al PSG a dos meses de octavos de Champions: "Tenemos suficiente calidad para superar al Real Madrid"

A poco más de dos meses de que se jueguen los octavos de final de la Champions League, el entrenador argentino del Paris Saint-Germain avisó que Messi, Mbappé, Ramos y compañía tienen lo necesario para vencer al Real Madrid y avanzar a cuartos.

El entrenador argentino del PSG reconoció que sus jugadores tienen lo necesario para vencer al Real Madrid y avanzar a cuartos de la Champions League.
© GettyEl entrenador argentino del PSG reconoció que sus jugadores tienen lo necesario para vencer al Real Madrid y avanzar a cuartos de la Champions League.

El accidentado sorteo de los octavos de final de la Champions League dejó en una de sus llaves el espectacular duelo que enfrentaráal Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino conel Real Madrid, duelo que estará marcado por un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi conlos madrileños pero lo que se robará todas las miradasserá el reencuentro de Sergio Ramos con el club donde estuvo más de 15 años.

Para el primer partido de la llave todavíafaltan dos meses, ya que se jugará el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes desde las 17:00 horas, pero el director técnico argentino ya comenzó a arengar a sus futbolistas, y en conversación con la prensa del club parisino anticipó el partido.

Duelo que él mismo calificó como difícil por la tremenda tradición ganadora que tiene su rival en la competencia europea, pero de igual manera destacó que “tenemos suficiente calidad para superar esta eliminatoria y pasar a la siguiente. Es el objetivo del PSG“.

“Es un equipo que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Es un equipo acostumbrado a ganar la Liga de Campeones, un equipo con una historia y mucha experiencia”, continuó alabando

Eso sí, considerando el tiempo que falta para el primer partido, reconoció que el estado físico actual de ambos elencos “tiene poca importancia.Lo importante será llegar en febrero en las mejores condiciones, evaluar a cada jugador de forma individual. Siempre hay una parte de suerte en el estado de los equipos, de lesiones que pueden afectar, por ejemplo. Muchos factores pueden influir”.

Igualmente el técnico argentino, quepróximamente cumplirá un año en la banca parisina, reconoció que se sienten confiados por el choque con el equipo de Carlo Ancelotti porque cuenta con un “gran equipo, grandes futbolistas con mucho talento”.

Publicidad

Cabe destacar igualmente que los franceses tendrán que luchar contra la historia, ya que de los seis partidos que ha disputado ante el Real Madrid solo ha ganado uno. Duelo jugado el 18 de septiembre de 2019 y donde los parisinos ganaron por 3-0 como locales.

Lee también

EEUU tiene en Pochettino a su DT para el Mundial 2026
Internacional

EEUU tiene en Pochettino a su DT para el Mundial 2026

Jugadores del Chelsea protagonizan insólita pelea
Internacional

Jugadores del Chelsea protagonizan insólita pelea

Esposa de Thiago Silva pide la PLR para Pochettino en el Chelsea
Internacional

Esposa de Thiago Silva pide la PLR para Pochettino en el Chelsea

Pochettino no se conforma y todavía espera un último refuerzo
Internacional

Pochettino no se conforma y todavía espera un último refuerzo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo