Fue en el minuto 74 del partido entre PSG y el Manchester City por la Champions League que Lio Messi se anota con el primer gol con su nueva camiseta, lo que significó el triunfo por 2-0 en el estadio Parque de los príncipes.
Un gol que fue festejado en todo el mundo, ya que se esperaba el momento en que el argentino pudiera celebrar tras su salida del Barcelona, lo que lo hizo a lo grande con una tremenda definición ante el portero Ederson.
“Tenía ganas ya. Tuve pocos partidos recién. Pude jugar uno solo acá. Era mi segundo, de a poquito me voy acostumbrando, adaptado al equipo, a mis nuevos compañeros. Lo importante es que se ganó, era muy importante pero hay que seguir y mirar lo que viene”, comenta Messi en ESPN.
Es que Lio poco a poco ha tenido que ir sumando minutos en un equipo que está bajo la mirada de todos los fanáticos del fútbol, por lo que en el duelo ante los dirigidos por Pep Guardiola que prometía ser el mejor de la jornada, el argentino no desentonó.
“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre. Para nosotros era muy importante ganar este partido después del empate contra Brujas, así que estamos contentos”
Por lo mismo, frente a las celebraciones por su conquista, Messi fue más cauto: “Tenemos que ir con tranquilidad, ganamos un partido muy importante contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, que tiene jugadores importantes, llegó a la final en la última Champions y era una prueba importante. No nos podemos quedar con eso, tenemos que seguir creciendo para cumplir todos los objetivos”, finaliza.