Los fanáticos del fútbol tienen marcado en su calendario este miércoles, porque a partir de las 16:00 horas de Chilese vivirá un nuevo derbi español, donde FC Barcelona y Real Madrid se ven las caras en la pelea por el liderato de la Liga, partido que ya calienta el astro catalán Lionel Messi.

El argentino fue sincero, porque según su mirada los clásicos que se juegan en el Camp Nou, escenario del choque de este miércoles, son más duros, debido al esquema táctico que aplica el elenco merengue en la Ciudad Condal.

“En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado”, señaló el zurdo en diálogo con Marca.

Messi, además, se refirió a la duras críticas de la hinchada que ha recibido el entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, asegurando que los fanáticos se olvidaron rápido de sus logros pasados.

“La gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado y te exige día a día. YZidaneseguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día. Los entrenadores y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos continuamente en el foco y conviviendo con esto”, agregó Lio.