Vinicius Jr. no es un tipo que sea reconocido principalmente por ser amable o buen ganador. Ya han sido varias las veces que el jugador del Real Madrid ha generado polémica por sus salidas de guión y sus burlas hacia rivales.

Eso volvió a repetirse en el Clásico español de este domingo. Por la final de la Supercopa española se enfrentaron culés y merengues, en un duelo que fue totalmente para los de Madrid, con un Vinicius Jr. inspirado.

Pese a su buena actuación, el brasileño no puede estar todo un partido sin ser soberbio. Los goles a veces no bastan para ser buen jugador y a Vini muchas veces se le arranca un poco la moto.

El resultado de una mente competitiva y soberbia fueron los gestos que Vinicius hizo hacia el banco de Barcelona cuando fue remplazado a los 82′ por Camavinga.

4-1

El brasileño miró hacia la banca del Barcelona mientras caminaba hacia la banca y les hizo un gesto de “4 a 1”, lo que dejó picados a todos los culés, quienes le recriminaron la acción al brasileño.

El gesto de Vinicius a la banca del Barcelona.

El gesto de Vinicius a la banca del Barcelona.

Pese a esto, la otra faceta que hay que reconocer de Vinicius Jr. es que es, sin dudas, un jugadorazo. El brasileño hizo lo que quiso en el Clásico ante el Barcelona y alcanzó la marca que de Iván Zamorano, al anotar un triplete en el primer tiempo.

En efecto, Zamorano había sido el último jugador merengue en marcar un triplete en la primera mitad en un Clásico. El chileno lo consiguió en el 5-0 que el elenco de la capital española le propinó a los culés en 1995. Con lo hecho hoy, Vinicius lo igualó.

El brasileño fue elegido el mejor jugador del partido y además alzó la Supercopa de España junto a sus compañeros. Vinicius aprovechó el momento para celebrar a través de redes sociales, acompañado con su trofeo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News