Este fin de semana el PSG volvió a ganar en la Ligue 1 y continúa invicto con puntaje perfecto, sin embargo un conflicto se desató durante el partido ante el Montpellier.

El francés Kylian Mbappé salió reemplazado y cuando se sentó en el banco mostró su enfado con Neymar Jr porque no le cedió el balón en algunas jugadas de ataque.

"Este pendejo no me pasa la pelota", le dijo a su compañero Gueye, lo que fue captado por la televisión francesa y luego fue replicado por los medios deportivos mundiales.

Ander Herrera, volante del PSG, se refirió a lo sucedido y le intentó bajar el perfil: “Durante los partidos, todos queremos dar lo mejor, hacer el gol y dar asistencias, y es algo normal que estas tensiones ocurran”.

“Luego, entre ellos bromeaban, se reían y no pasó nada. Las cosas se sobredimensionan en este club. A todo el mundo le gusta hablar del París y lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso y hay que aceptarlo”, afirmó.

Asimismo, aseguró: “Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”.

Sus declaraciones se suman a las del técnico Mauricio Pochettino, quien este lunes señaló: “Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior”.

Este martes el PSG, con Lionel Messi en la citación, recibe al Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.