PSG sigue pisando fuerte en Francia pese a los cuestionamientos sobre el entrenador Mauricio Pochettino y este sábado venció 2-0 al Montpellier llegando a 24 puntos y son líderes absolutos de la Ligue.

El cuadro de la capital francesa tienen un 100% de rendimiento y eso que no estuvo presente la megaestrella argentina Lionel Messi, pero igualmente el Parque de los Príncipes se llenó para aplaudir a su cuadro.

PSG se puso rápidamente en ventaja cuando Gueye sacó un bombazo desde fuera del área dejando sin ninguna opción al arquero Jonas Omlin, que nada pudo hacer.

Pese a la absoluta superioridad del cuadro local, el 2-0 recién lo pudo conseguir en el minuto 88 cuando el ingresado en la segunda parte Julian Drexler pudo ampliar el resultado.

Neymar jugó un buen encuentro pero falló en los momentos decisivos y perdió varias ocasiones.

La previa

El PSG sin Lionel Messi, se enfrentará al Montpellier por la 8° fecha de la Ligue 1, donde intentarán continuar con su comienzo arrollador en el fútbol francés.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino han ganado los siete partidos que han jugado en la Ligue 1. Cuando el campeonato recién camina, poseen 21 puntos y el único que aparece a la vista es el Olympique de Marsella, que viene mucho más atrás con 14 puntos. Eso sí, los dirigidos por Jorge Sampaoli tienen un partido menos disputado, por lo que podrían estrechar esta diferencia. En la última jornada, los parisinos derrotaron por 2-1 al Metz.

En el mencionado encuentro, no estuvo Lionel Messi debido al golpe que sufrió ante el Olympique de Lyon en la rodilla izquierda, motivo por el que Pochettino lo cambio con toda la polémica posterior. Lo cierto es que el crack argentino sigue con sus molestias, por lo que tampoco estará ante Montpellier, lo que de momento dejan bastante que desear al inicio del "30" en su aventura en Francia. Por ahora, solo tres partidos sin goles ni asistencias.

Se espera que Messi pueda volver a la acción el próximo martes, cuando el PSG se enfrente por la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola, en partido a jugarse en el Parque de los Príncipes.

Día y hora: ¿Cuándo juega PSG vs Montpellier?


PSG vs Montpellier jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Trasmisión: ¿Dónde ver en vivo a PSG vs Montpellier?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.

Lionel Messi no ha vivido un inicio feliz en Francia, donde entre adaptación y problemas físicos, solo ha disputado tres encuentros. Foto: @PSG_espanol

Lionel Messi no ha vivido un inicio feliz en Francia, donde entre adaptación y problemas físicos, solo ha disputado tres encuentros. Foto: @PSG_espanol