La gran figura de PSG no lo está pasando del todo bien. Lionel Messi está lesionado y tuvo que entrenar de manera diferenciada, por lo que se pierde el encuentro ante Montpellier por la Ligue 1.

La Pulga está con problemas en la rodilla izquierda, es por ello que le darán descanso, pensando en el choque vital del próximo martes ante Manchester City, por la Champions League.

El entrenador del cuadro de París, Mauricio Pochettino, recalcó que Messi no está descartado para el juego internacional, donde espera contar con sus servicios.

"Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros", dijo de entrada el ex defensor central.

"Hasta ahora esperamos que pueda llegar (a la Champions). Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días", agregó.

El ex Tottenham, además, le dio importancia al duelo por la liga local: "lo importante es Montpellier. Necesitamos ganar y seguir mejorando. No influye el partido de Champions, los jugadores estén pensando en mañana y seguir con esta racha de resultados. Para nosotros es clave encontrar el balance, porque si sos muy ofensivo debes tomar riesgos y podés conceder chances. Seguiremos trabajando para ser más sólidos en ese aspecto".

PSG sale a la cancha el sábado por la Ligue 1, mientras que el martes desde las 16:00 horas de Chile se mide ante Manchester City por la Champions.