Este miércoles a las 15:00 horas el Manchester City visita al Atlético de Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los citizens vencieron por 1-0 en la ida jugada en el Etihad Stadium, por lo que sólo necesitan un empate para conseguir pasajes para las semifinales.

En la previa, el entrenador Pep Guardiola sabe que su equipo tendrá que ser paciente, pues presume que los colchoneros no se volcarán al ataque, pese a necesitar un gol.

"Viajamos con un buen resultado. Vamos con la intención de ganar. Este partido va a ser ligeramente diferente, porque van a jugar en casa y van a crear oportunidades", señaló el DT español.

"Tienen a su afición y habrá momentos en los que serán ofensivos y nos crearán problemas. Nos tocará adaptarnos y defender", añadió.

Luego, afirmó: "Viajo a Madrid para ganar, para hacer un buen partido. Sé que podemos hacerlo mejor. El Atlético no se defenderá todo el rato".

"En la ida, sabíamos que el Atlético en estos cruces es muy difícil de batir y le dije a mis jugadores que lo hicimos perfecto. Es su mejor cualidad", prosiguió.

Finalmente, sobre la cantidad de veces que ha intentado ganar la Champions, confesó: "Me encuentro bien y mi cuerpo técnico me ayuda a estar más relajado de lo que estaba cuando llegué. Confío mucho en mis jugadores".