Cuando hace unos días se le consultó a Kylian Mbappé sobre los favoritos para Qatar 2022, aprovechó su respuesta para poner a Argentina y Brasil un peldaño más abajo contra los rivales de Europa, asegurando que sus Eliminatorias no eran tan difíciles como las que jugaban ellos.

Algo que desató la furia de varios protagonistas. Ahora fue el histórico entrenador argentino, campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, quien no estuvo de acuerdo con el francés y lo emplazó.

"¿No será que ellos están un paso por detrás? Dile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita", comentó firme en TyC Sports.

En ese sentido, el entrenador y formador de nuevos técnicos, aprovechó de analizar lo dicho por el francés y de destacar a los jugadores argentinos que brillan en Europa.

"Que vaya a San Martín a jugar algún partido. Son cosas para la prensa. El fútbol es fútbol. La pelota, el jugador y la gente... Nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil", destacó.

Por lo mismo, dio un claro ejemplo de las vivencias que se viven en este lado del mundo, en cosas que Mbappé no ha pasado jamás en el fútbol.

"Cómo lo va a ver él cuando termine el partido, a ver cómo está. Cuando tenga que entrar para llegar al vestuario... no sé ahora, pero antes no había ni estacionamiento. Y tienes suerte si hay agua caliente", finaliza.