A pesar de que algunos clubes de Europa aún están disputando competencias de la temporada 2019-20, otros ya están de vacaciones y planificando los proyectos deportivos para el 2020-21.

En ese sentido, Tottenham de José Mourinho ya cerró la campaña en el sexto puesto de la Premier League y aseguró su participación para la próxima Europa League.

Por lo mismo, el club londinense ya está preparando su plantilla y anunció a través de sus redes sociales a su primer fichaje de la temporada: el danés Pierre-Emile Højbjerg, quien llega de Southampton a cambio de 15 millones de euros.

Estoy muy emocionado de estar acá. No puedo esperar para encontrarme con todos y comenzar a representar a este gran club”, expresó el nuevo centrocampista.

Cabe mencionar que la llegada de este fichaje se realizó a través de un intercambio de jugadores, porque los Spurs dejaron partir al zaguero Kyle Walkers-Peters en 12 millones de euros al Southampton, lo que se traduce que solo tuvieron que cancelar tres por Højbjerg.