El Leeds United de Marcelo Bielsa hace su regreso oficial a la Premier League después de 16 años. Y el equipo del Loco está dando tremenda pelea, donde cae por 3-2 ante el Liverpool en la primera mitad.

Los dirigidos por el rosario comenzaron abajo en el marcador en apenas 4’ minutos tras un penal que Salah convirtió en gol, pero rápidamente respondieron con un potente remate de Jack Harrison para el 1-1.

El mediocampista aprovechó una encarada por la banda izquierda y, con un tiro ajustado y a ras de piso, puso la igualdad parcial.

Pero el Liverpool nuevamente pegó y, con un gran cabezazo de Virgil Van Dijk, puso el 2-1. Y como era de esperar, el equipo de Bielsa siguió con todo buscando el empate y lo encontró.

 

En el minuto 30’, Patrick Bamford aprovechó un despeje desde la mitad de la cancha y, tras un error del defensor neerlandés, puso el 2-2.

Pero el Liverpool demostraría su categoría y, solo 3 minutos después, encontró la ventaja gracias a otro tanto de Salah, que cerró los cinco goles que ha regalado el primer tiempo