Tras caer por 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana, el Internacional de Porto Alegre se enfoca en el Brasileirao, donde se enfrentará a Ceará por la fecha 15. Eso sí, lo hará con un ojo puesto en la revancha del martes ante los albos, donde buscarán dar vuelta la historia.

Los de Mano Menezes no mostraron su mejor juego en suelos nacionales. Fueron dominados durante casi todo el partido por los albos y deberán subir su nivel si quieren llegar con confianza al duelo de vuelta, además de no perder terreno en el Brasileirao, donde marchan cuartos.

Al frente tendrán a un Ceará que pelea en los puestos de descenso. Está en el puesto 15 de la tabla, a solo dos unidades del descenso. El cuadro del norte de Brasil también viene de jugar Sudamericana, donde consiguieron un gran triunfo por 2-1 ante The Strongest en La Paz, aumentando su campaña perfecta de siete partidos ganados en siete jugados.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en octubre del año pasado, cuando igualaron sin goles por la fecha 24 del Brasileirao 2021.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Ceará vs Inter de Porto Alegre?

Ceará vs Inter de Porto Alegre jugarán este sábado 2 de julio a las 18:00 horas de Chile.

Televisión y Online: ¿En qué canal o streaming dan en vivo a Ceará vs Inter de Porto Alegre?

Ceará e Inter de Porto Alegre podrá ser visto por streaming en vivo en STAR+.