Eduardo Vargas volvió a jugar después de estar más de un mes fuera de las canchas y lo hizo en el empate sin goles (0-0) del Atlético Mineiro como visita contra Ceará por la fecha 12 del Brasileirao, en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza.

Vargas se había lesionado el pasado 3 de mayo en el duelo del Atlético contra América Mineiro por la Copa Libertadores. Entonces, el delantero chileno debió ser reemplazado en los 26 minutos por una lesión en el muslo derecho.

Este miércoles, Turbomán regresó al terreno de juego al ingresar en el equipo dirigido por Antonio Ricardo Mohamed en los 84’, en reemplazo de Guilherme Castilho.

Y casi de entrada el chileno tuvo su gran oportunidad en los 85’, pero el centro atrás desde la derecha lo pilló con falta de fútbol y pese al espacio mandó el balón por sobre el travesaño desde corazón del área grande.

Estpa de regreso: Edu Vargas en el empate de Atlético Mineiro contra Ceará.

Estpa de regreso: Edu Vargas en el empate de Atlético Mineiro contra Ceará.

Con el empate, Atlético Mineiro y Edu Vargas ocupan el quinto puesto de la tabla en la Serie A de Brasil con 18 puntos. Ceará es 10° con 15 unidades.

El próximo duelo del Atlético Mineiro será este domingo 19 de junio como local frente a Flamengo. Eduardo Vargas podrá seguir sumando minutos frente al equipo de Mauricio Isla, que tres días después volverá a enfrentar por la Copa de Brasil en doblete de duelo de chilenos en la tierra de la samba.

Minuto a minuto: