La pandemia cambió al mundo, hasta el día de hoy, donde las cosas son completamente diferentes como hace un año, y adaptarse a una nueva realidad es fundamental para continuar en el camino al éxito. Casillero del Diablo junto al Manchester United lo saben muy bien, y así se explica en un trabajo que llega a una década este 2021.

Y justamente, para celebrar los 10 años de alianza, Casillero del Diablo quiere premiar a quienes han elegido al vino legendario de Viña Concha y Toro con un encuentro virtual con algunos de los jugadores del club inglés.

Para participar por un cupo en este Meet & Greet virtual debes ingresar al sitio casilleromanchester.com hasta el 31 de marzo y registrarte. Así, ya estás dentro de la tómbola y tu nombre puede estar en esta cita con algunos de los integrantes de los Diablos Rojos. Los ganadores serán anunciados durante el mes de abril.

Si pensabas que las sorpresas iban a terminar ahí, entre quienes se inscriban y participen por un lugar en este encuentro virtual se sortearán una serie de premios autografiados por los ídolos del Manchester United, camisetas, pelotas y zapatos de fútbol. ¿Qué tal? ¿Te animas?