Manchester United es, de acuerdo a Kantar, uno de los clubes con mayor cantidad de seguidores en el mundo, en una cifra que bordea los 1.100 millones de aficionados. Números que se reflejan a lo largo de la historia, y que hizo que la alianza de Casillero del Diablo con el club inglés cobre un nuevo significado, cuando este 2021 se cumplen los primeros diez años de la misma.
Por eso, el cariño y admiración de los hinchas en el mundo hacia los Diablos Rojos también se refleja en aquellos que tienen en su poder algún objeto con historia, como por ejemplo una camiseta, que representa una época en particular.
Así lo hizo el periodista de TNT Sports y Radio Agricultura, Manuel de Tezanos, aprovechando la vorágine de la campaña Casillero Manchester, que regala premios legendarios del club inglés y la posibilidad de un Meet and Greet virtual con algunos de los jugadores del Manchester United, compartió en sus redes sociales una foto creando un verdadero multiverso con una camiseta retro de lujo como protagonista.
De marca adidas y el representativo main sponsor del United, Sharp, como el corazón de la indumentaria, provocó muchos comentarios de sus seguidores, al dar un look de época a la tricota.
Y es que la camiseta que compartió el comunicador es legendaria, tal como los premios de Casillero Manchester tiene para ti. Solo debes ingresar a casilleromanchester.com y llenar el formulario que se encuentra disponible. Así, puedes ganar desde camisetas, zapatos y pelotas autografiadas o un lugar en el Meet and Greet virtual que Casillero del Diablo reservó con algunos de los jugadores del Manchester United.
No dejes pasar la oportunidad de ser un legendario más, como tantos insignes de los Diablos Rojos, de la mano de una alianza que cumple su primera década: Casillero del Diablo y Manchester United.