Zlatan Ibrahimovic fue protagonista del triunfo del AC Milan contra Lazio por la tercera fecha de la Serie A 2021-22 en el estadio Giuseppe Meazza. El 2-0 final contó con el gol del delantero sueco en los 65 minutos para sentenciar la victoria rossonera.

Ibrahimovic reaparecía en el Milan tras cuatro meses fuera de la cancha por una lesión en su rodilla y, tras ingresar desde el banco a los 59’, marcó en los 65’.

Pero no fue lo único: Zlatan protagonizó una curiosa postal en los descuentos y se calentó con Lucas Leiva. De hecho, la situación pudo pasar a más con el volante de Lazio molesto justo segundos antes del pitazo final.

Tras una falta recibida, el sueco tomó al brasileño del cuello y lo tironeó hacia abajo.  Por suerte el hecho no pasó a más porque Lucas Leiva tampoco había quedado muy contento con el agarrón de Zlatan.

Con el triunfo el Milan es segundo en la tabla de la Serie A, que tiene hasta ahora tres punteros con canasta completa de 9 unidades: Roma, los rossoneri y Napoli.

El próximo desafío del AC Milan será este miércoles 15 de septiembre, desde las 16:00 horas, como visita contra Liverpool por la primera fecha del Grupo B de la Champions League.

Mochero Zlatan: el cruce con Lucas Leiva en en el triunfo del Milan ante Lazio.

Mochero Zlatan: el cruce con Lucas Leiva en en el triunfo del Milan ante Lazio.