Caruso Lombardi es famoso por sus escándalos mediáticos, pero también por sus campañas como entrenador que salva equipos de irse al descenso.

El extravagante entrenador se encuentra actualmente sin club. "Ahora estoy un poco desconectado, haciendo muchas cosas personales, como chequeos médicos y laburos privados. Tuve buenas ofertas de equipos de afuera. De Paraguay, de Chile, de Bolivia", le confesó al diario Olé.

Agregando que "pero por distintas cosas no acepté. Mucho no me entusiasma irme afuera. Hasta de Dubai tuve una oferta que, si bien fue la mejor, no contesté. Acá estuve hablando con algunos dirigentes, pero no se llegó a un arreglo".

Lombardi también opina sobre el futuro de Marcelo Gallardo. "Puede trabajar en Barcelona tranquilamente. Marcelo está en un momento bárbaro y si le llega la chance la tiene que aprovechar. Está en condiciones, se lo ve con muchas ganas, sabe y está en un nivel superlativo. Se lo tiene bien merecido su presente como profesional que es y lo que demuestra en el día a día", cerró.