Neymar y Antoine Griezmann son los principales protagonistas del mercado de pases en Europa. Ambos delanteros son pretendidos por el Barcelona, donde podrían llegar a formar parte de una de las delanteras más importantes en la historia del fútbol.

 

Carlos Puyol, histórico capitán del cuadro culé, se refirió a la opción de contar con ambos en el plantel de Ernesto Valverde. "Ney es un grandísimo jugador, que puede marcar diferencias. En los dos últimos años quizá no ha podido desarrollar todo su fútbol por las lesiones, pero si volviese y recuperara el nivel en el que estuvo... creo que todavía tiene mucho que dar", señaló en conferencia. 

 

 

La situación del brasileño es aún un problema. De hecho, hoy no se presentó a la pretemporada del PSG, lo que traerá problemas a la hora de intentar ficharlo. "Todos los jugadores, cuando toman una decisión, creen que es lo mejor para ellos y cuando la tomó, seguro que estaba convencido".

 

Pero Neymar no llegaría solo. Antoine Griezmann también tendría todo arreglado para transformarse en refuerzo blaugrana. Para Puyol, "primero tiene que venir y si viene, toda la afición estará con él. Y a la que marque un gol, todo el mundo le va a querer, pero primero tiene que estar aquí".

 

 

Finalmente, el histórico capitán se refirió al hecho de poder contar con ambos en el plantel, explicando que "los grandes jugadores son compatibles, hay que buscar un equilibrio, pero para eso está el entrenador. La temporada es muy larga, hay muchos partidos, lesiones, pero cuanto mejor plantilla tengas, más fácil van a llegar los resultados".