logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Mexicano

Carambola y asistencia de Jean Meneses en victoria del León de México

El delantero chileno volvió a hacerse presente en la victoria del conjunto esmeralda sobre Santos Laguna de Diego Valdés.

Meneses se ganó el puesto en el León
© LeónMeneses se ganó el puesto en el León

$bp(“Brid_51610419”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”386869″});

Una asistencia de JeanMeneses que fue bien concretada por el ecuatoriano Ángel Mena al minuto 52 abrió la cuenta en la victoria de León sobre Santos Laguna, en la novena jornada del Torneo de Clausura de la Liga MX.

El ex delantero de Universidad de Concepción capitalizó con rapidez un rebote en la salida del rival para asistir a Mena, quien venció a Jonathan Orozco con un remate ajustado sobre el palo derecho.

El elenco esmeralda terminó en victoria de 3-0, gracias al doblete de Mena y la rúbrica de William Tesillo. Meneses fue reemplazado al minuto 82, mientras en la visita tuvo actuación completa Diego Valdés.

Con este resultado, León alcanza la tercera posición en la tabla, mientras que el Santos Laguna cae al sexto peldaño, a la espera de que concluya la jornada.

Lee también
Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy martes 25 de noviembre
Noticias

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy martes 25 de noviembre

Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro
Colo Colo

Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana
Campeonato Nacional

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."
Chile

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo