Fabio Cannavaro conversó con Ronaldo Nazário a través de un entretenido Live de Instagram. El defensa italiano y el atacante brasileño recordaron su particular enfrentamiento en el torneo amistoso de Francia 97.

“Recuerdo cuando nos conocimos el 97 el primer partido. El DT Cesare Maldini, el padre de Paolo, que descanse en paz, nos dijo antes del duelo ‘hoy Fabio vamos a ver si realmente es el fenómeno’. Él tenía mucha confianza en mí”, dijo Cannavaro.

Agregó que “en esa época si te recuerdas se jugaba al hombre, yo te marcaba así, Ahí de ese partido viene la foto mía, los dos con Paolo. Maldini va a la pelota y yo a tu pie. Al final del partido cuando llego al lado del entrenador lo miro y le digo: ‘tengo miedo, éste es el verdadero fenómeno, porque va muy fuerte’. Y me responde: tienes razón”.

Sobre la misma Ronaldo le revela que “esa foto (contra Cannavaro y Maldini) es la más bella que jamás vi, la más bella que me han tomado, en absoluto”.

 

Una maravilla.

Una maravilla.

Por otro lado los históricos futbolistas campeones del mundo con sus respectivas selecciones debatieron sobre la eterna discusión de quién es el verdadero Ronaldo: O Fenomeno o CR7.

“Enviaron muchas preguntas que hablan de Cristiano Ronaldo, y te das cuenta que ganó lo imposible. Pero suelo escuchar que tú eres el verdadero Ronaldo”, sostuvo el italiano.

“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, Messi y otros”, sentenció el brasileño.