Tras el término de la mayoría de las ligas del fútbol europeo, los gigantes del Viejo Continente han presentado sus nuevas camisetas para la próxima temporada. Mientras algunos la rompieron con sus revolucionarios diseños, otros se mantuvieron fieles a sus colores.

Es por eso que en RedGol repasamos las siete mejores y más lindas camisetas que se han presentado hasta ahora. El orden lo pones tú.

- Barcelona

Empezamos con la majestuosa nueva camiseta del Barça de Arturo Vidal. Si bien la playera principal es llamativa, la alternativa fue la que enamoró a todos los fanáticos del fútbol.

La tricota adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia, pero esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante.

Lionel Messi luciendo la majestuosa nueva camiseta del Barça

Lionel Messi luciendo la majestuosa nueva camiseta del Barça

- Juventus

La Vecchia Signora regresó a sus tradicionales rayas verticales blancas y negras. La gran novedad es el formato distinto que asemeja el trazo de una brocha de pintura, lo que le da un aspecto renovado a la imagen de uno de los equipos más conservadores del planeta fútbol.

El Bicho con la nueva camiseta de la Vecchia Signora

El Bicho con la nueva camiseta de la Vecchia Signora

- Real Madrid

El flamante campeón de la Liga de España no se quedó atrás y también anunció su nueva armadura. La principal mantiene su característico color blanco merengue, mientras que la alternativa se robó todas las miradas.

La segunda camiseta, de color rosa (Spring Pink), incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Esta camiseta se estrenará el viernes, 7 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City.

Camiseta de visita del Real Madrid

Camiseta de visita del Real Madrid

- AC Milán

El cuadro rossonero dio a conocer su nueva camiseta con un diseño realizado por la marca deportiva Puma. Entre las grandes diferencias, las rayas verticales rojinegras son más anchas en la versión recientemente anunciada.

La nueva camiseta será estrenada este sábado en el partido como local contra el Cagliari, por la fecha 38 y última jornada del calcio italiano.

La nueva armadura del AC Milán

La nueva armadura del AC Milán

- Arsenal

Por último, destacamos la novedosa camiseta del Arsenal para la próxima campaña. La playera fabricada por Adidas luce un estampado original inspirado en el período 'Art Deco' de los años 1930-40.

La revolucionaria camiseta de los Gunners

La revolucionaria camiseta de los Gunners

- Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero presentó su segunda equipación para la temporada 2020/21, donde el azul es el color predominante, con detalles en rojo. El diseño está inspirado en la Fuente de Neptuno, monumento emblemático para todos los aficionados del club.

La segunda camiseta del Atlético para la próxima campaña

La segunda camiseta del Atlético para la próxima campaña

- Inter de Milán

La revolucionaria camiseta del equipo de Alexis Sánchez tiene los tradicionales colores azul y negro, y ahora cuenta con franjas de forma de zigzag, no verticales como es de costumbre, pero respetando sus tradicionales formas.

Alexis ya jugó con la nueva camiseta del Inter

Alexis ya jugó con la nueva camiseta del Inter

Estas son solo algunas de las camisetas que veremos la próxima temporada en el fútbol europeo. En gustos no hay nada escrito, pero para ti...