arrow_downward
La nueva camiseta del AC Milan 2020-21.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

El AC Milan presenta su nueva camiseta 2020-21 con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza: se estrena este sábado

Los rossoneri dieron a conocer el diseño para la próxima temporada, el cual verá la luz oficialmente frente a Cagliari por la última fecha del calcio.

escrito por
Diego Jeria

La nueva camiseta del AC Milan 2020-21.

La nueva camiseta del AC Milan 2020-21. (Foto: Puma)

El AC Milan presentó su nueva camiseta para la próxima temporada, diseño realizado por la marca deportiva Puma. Entre las grandes diferencias, las rayas verticales rojinegras son más anchas en la versión recientemente anunciada.

“Pumaha presentado hoy el nuevo kit AC Milan Home para que lo usen los equipos de hombres, mujeres y jóvenes la temporada 2020/21. Está inspirado en la elegancia y la grandeza de la ciudad de Milán, sus magníficas estructuras y su arquitectura icónica”, sostuvo el club rossonero en su sitio oficial.

Mientras Puma hizo el anuncio con una publicidad alusiva a la localidad italiana, el Milan compartió un video con el detrás de las cámaras, encabezado por Zlatan Ibrahimovic.

La nueva camiseta será estrenada este sábado en el partido como local contra el Cagliari, por la fecha 38 y última jornada del calcio italiano.

Milan ya aseguró el sexto lugar de la tabla en la Serie con 63 puntos, considerando que Juventus ya es campeona con 83 unidades. Así las cosas, los rossoneri tienen asegurado cupo en la próxima Europa League.

La nueva camiseta del Milan temporada 2020-21.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;