El Real Madrid tiene oficialmente nuevas camisetas para la temporada 2020-21. En los nuevos diseños de la alemana Adidas, el rosado se toma el protagonismo del equipamiento home y away.

“En la primera camiseta, el color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello”, publica el club merengue en su sitio.

Agregan que “la segunda camiseta, de color rosa (Spring Pink), incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Esta camiseta se estrenará el viernes, 7 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City”.

La camiseta rosa se estrenará el viernes, 7 de agosto frente al Manchester City, duelo válido por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Cabe consignar que la camiseta blanca será ocupada por equipo femenino del Real Madrid, mientras que el equipamiento alternativo será la actual tercera camiseta de los merengues.

De rosa, Real Madrid visita al Manchester City obligado a revertir la derrota por 1-2 de la ida. El ganador de la llave se mete en los cuartos de final de la Champions League.