arrow_downward
Real Madrid, Sevilla y Almería registraron casos positivos de coronavirus

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Fútbol español en alerta ante rebrote del coronavirus: Real Madrid, Sevilla, Almería y Zaragoza registran casos positivos

Tras el término del torneo, los equipos dieron a sus jugadores vacaciones. Pero el regreso se ha complicado por la nueva ola generada en las últimas semanas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Real Madrid, Sevilla y Almería registraron casos positivos de coronavirus

Real Madrid, Sevilla y Almería registraron casos positivos de coronavirus (Foto: Getty Images)

La pandemia del coronavirus otra vez pone en jaque a Europa. Luego del final de los torneos, los clubes han dado vacaciones a sus jugadores por algunos días, lo que ha generado que ya se registran casos positivos dentro de los planteles.

Durante los últimos días, en que se reiniciaron los trabajos de cara a los próximos desafíos, tres equipos del fútbol español han confirmado la situación: Real Madrid, Sevilla, Almería y Zaragoza. El hecho no solo preocupa por el rebrote de Covid-19 en el Viejo Continente, sino que también dejan pendiendo de un hilo las medidas hasta ahora tomadas.

Por ahora, todos los equipos que se han visto afectados han apartado del plantel a los jugadores involucrados. De hecho, algunos como el conjunto merengue siguen con sus trabajos, mientras otros como los blanquirrojos esperan los resultados de una segunda ronda de test para volver.

PERJUDICADOS POR PARTIDA DOBLE

Real Madrid y Sevilla son los clubes que más riesgo corren ante el nuevo avance el coronavirus en España. Ambos tienen desafíos la próxima semana por copas europeas, dejando a la UEFA con la última palabra.

Mariano fue el primer confirmado con coronavirus en el regreso a las prácticas en España. A él se unen casos en Sevilla, Almería y Zaragoza, que dejan colgando de un hilo al regreso del fútbol. Foto: Getty Images

Los primeros en saltar a la cancha son los blanquirrojos, que el próximo jueves 6 de agosto se mide ante la Roma por los octavos de final de la Europa League. Por otro lado, el día 7 del mismo mes, los merengues se enfrentan al Manchester City por la misma ronda pero en Champions League.

Como si esto fuera poco, Almería y Zaragoza sufren la pérdida de jugadores en una etapa clave para ambos elencos. Los dos son parte de los play-off del ascenso a La Liga, que con esto queda en duda y a la espera de un posible cambio de fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;