AC Milan vuelve a la Serie A para enfrentar al Cagliari por la fecha 18 del torneo. El cuadro comandado por Zlatan Ibrahimovic sigue siendo único líder del Calcio y además, avanzó a cuartos de final de la Copa Italia.

Los milanistas enfrentaron al Torino en la última fecha del torneo doméstico, venciendo por 2-0 a los turineses. Este triunfo deja al Milan con 40 unidades en la cima de la liga italiana, a tres del Inter de Milán, su más cercano perseguidor y archirrival. 

Luego de esa victoria, apenas tres días después, se volvieron a enfrentar pero esta vez con motivo de la Copa Italia, la competencia tradicional aparte de la primera división italiana. En el contexto de los octavos de final, el Milan volvió a salir airoso, aunque esta vez por la vía de los penales, luego de empatar sin goles en el tiempo regular.

Tras estas dos victorias, los rossoneros vuelven a ver acción por el Calcio, para mantener la cima de la tabla ante la persecución del Inter, la Roma y la Juventus. En esta jornada, enfrentan al Cagliari, equipo complicado en la tabla de posiciones.

Los Sardos se ubican en la decimosexta posición con 14 unidades. Un momento paupérrimo que se corona con cuatro derrotas consecutivas previo al encuentro con el líder de la clasificación.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Cagliari y AC Milan por la fecha 18 de la Serie A?
 

Cagliari y AC Milan jugarán el día lunes 18 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Cagliari vs AC Milan?
 

El partido será transmitido a través de ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

 

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.