La Liga de España tendrá acción entresemana con un duelo imperdible por la jornada 10, fecha donde el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará en el estadio Nuevo Mirandilla al Cádiz de Tomás Alarcón.

¿Cuándo juegan Cádiz vs Real Betis por la Liga de España?

Cádiz vs Real Betis juegan este miércoles 19 de octubre a las 14:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Tomás Alarcón contra el Betis por la Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo llega el Real Betis de Pellegrini y Bravo?

El elenco del Ingeniero llega en un buen momento a enfrentar al “submarino amarillo”, registrando una racha de cuatro partidos consecutivos sumando unidades, ya sea por liga o por competencias internacionales.

El último encuentro del elenco verdiblanco fue una victoria por 3-1 sobre Almeria, donde anotaron William Carvalho (23’ y 71’) y Borja Iglesias (66’) para el conjunto donde Claudio Bravo fue suplente y no jugó.

Esta victoria por el campeonato local se suma a los anteriores resultados conseguidos en toda competencia, un empate por liga frente al Valladolid (0-0) además de un triunfo y otro empate por Europa League frente a la AS Roma de José Mourinho, marcadores que mantienen al Betis 4° en la Liga de España con 19 puntos y líder de su grupo en el torneo UEFA con 10 unidades.

Cádiz por su parte, no llega con un buen presente, ya que, al inicio de la jornada se encuentra penúltimo (19°) con 6 unidades, a dos puntos de la salvación, sin embargo, su empate en la pasada fecha ante Girona (1-1), les significó sumar su cuarto partido sin perder, el gran “pero” se encuentra en que ha empatado tres y ganado solo uno de los enfrentamientos disputados.

Tabla de posiciones de la Liga de España: