Todas las medidas de seguridad necesarias para evitar un desastre. Esa es la consigna con que la dirigencia de Boca Juniors trabaja para su visita al Monumental de Nuñez este domingo en una nueva edición del superclásico ante River Plate.
Para resguardar la integridad de sus jugadores, los xeneizes utilizarán su nuevo bus blindado. “El micro”es una de las grandes inversiones de los directivos del club para cuidar a su plantel y así evitar lo ocurrido en su última visita.
“Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio, eso no deja que la piedra que impacte pase al otro lado. Llevaron un auto a Ezeiza yhasta los mismos jugadores le pegaron con una mazay no se rompía. Le dieron fuerte, pero nada”, explicó su conductor,Darío Ebertz.
Esto se da luego del escándalo en la última final de Copa Libertadores, donde Boca Juniors debía visitar a River Plate, pero un grupo de hinchas apedreó el bus que los traslada hasta el estadio, dejando a varios jugadores heridos y obligando a suspender el encuentro, el que finalmente se disputó en el Santiago Bernabeu de España.
El encuentro entre River Plate y Boca Juniors está programado para el domingo a partir de las 16:00 horas.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)