Una racha impresionante de victorias suma Manchester City, porque ahora tiene 10 triunfos en línea en la Premier League, lo que lo tiene en lo más alto en el fútbol inglés.

Los de Pep Guardiola fueron a Londres para derrotar a Brentford por un apretado 1-0, en el  Community Stadium.

El único gol del compromiso llegó a los 16 minutos, mediante el inglés Phil Foden, tras una asistencia del belga Kevin de Bruyne.

En el complemento los celestes se dedicaron a aguantar su ventaja, para así mantenerse en la cima del torneo inglés.

Manchester City es el líder con 50 puntos, seguido de Chelsea con 42, que este miércoles apenas empató 1-1 con Brigthon.

La previa
 

La Premier League no se detiene y esta semana tendrá acción con el desarrollo de la fecha 20, donde entre otros encuentros, el Brentford recibirá en el Brentford Community Stadium al superlíder Manchester City de Pep Guardiola.

Gran encuentro donde el cuadro de los “ciudadanos” buscarán seguir alargando su distancia con los más cercanos perseguidores. Al día de hoy el conjunto citizens suma 47 unidades, distanciándose por seis puntos del Liverpool (2°) y Chelsea (3°).

El último encuentro del City por Premier fue un verdadero partidazo, donde el cuadro de Guardiola sacó una diferencia de cuatro goles en apenas 25’ minutos frente al Leicester, no obstante, cuando los “zorros” lograron rehacerse y acortaron la distancia a solo un gol, nuevamente el poderío de los celestes se impuso, convirtiendo dos goles más para el definitivo 6-3.

Su rival de esta jornada, el Brentford, inicia la jornada en la 13° ubicación de la tabla de posiciones con 20 unidades, siendo su último encuentro una derrota por 2-0 a manos del Brighton el pasado domingo en el “Boxing Day” de la Premier League.

Revisa a continuación, la programación oficial del duelo entre las “abejas” y el Manchester City.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brentford vs Manchester City?

Brentford vs Manchester City juegan este miércoles 29 de diciembre a las 17:15 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Brentford vs Manchester City?

El partido no será transmitido por televisión en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en vivo en Star+.