Mauricio Isla está feliz, porque en su primer año como jugador de Flamengo ya es campeón, luego de la dramática definición del Brasileirao.

El Huaso no daba una vuelta olímpica desde 2016, cuando fue monarca junto a la selección chilena en la Copa América Centenario, es por ello que demostró toda su emoción tras el logro alcanzado con el elenco carioca.

“Estoy contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar. Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. Es bonito terminar así y ahora hay que disfrutar con la familia”, señaló tras la derrota ante Sao Paulo que igual les sirvió para ser el mejor.

Luego, agregó que “gracias a los hinchas que nos apoyaron siempre y que creyeron en nosotros. Fue fundamental para el grupo”.

Flamengo

Isla campeón en Brasil – Getty

Por último, fue consultado acerca de la opción del retorno del histórico Rafinha, quien se fue a Olympiacos y tiene chances de volver a Flamengo, donde lucharía con un puesto con Isla.

“Feliz que llegue un jugador como Rafinha, es un líder, es importante para nosotros. Estaría contento de trabajar y aprender de él”, cerró.