Arrancan los cuartos de final del fútbol masculino en Tokio 2020 y uno de los grandes candidatos a medalla, Brasil, se enfrenta a Egipto intentando meterse entre las mejores cuatro selecciones de estos Juegos Olímpicos.

Salvo el partido contra Costa de Marfil, en donde la Canarinha empató en sin goles, los dirigidos por André Jardine no han pasado grandes sustos en la tierra del sol naciente. Lograron ganar el Grupo D que también compartían con Alemania y Arabia Saudita, a quienes derrotó por 4-2 y 3-1 respectivamente.

Brasil quiere reeditar el oro olímpico que consiguió en la última edición de la cita deportiva, en Río 2016, donde derrotó a Alemania en la final luego de irse a penales. El equipo es liderado en Asia por el histórico Dani Alves y Richarlison, delantero del Everton inglés que ha estado constante polémica debido a constantes mensajes a través de redes sociales con seleccionados argentinos, luego de burlarse de la eliminación de la albiceleste de Tokio 2020, a lo que desde Buenos Aires le volvieron a recordar la obtención de la última Copa América.

Justamente fue Egipto fue el equipo que eliminó a los argentinos en los Juegos Olímpicos, por diferencia de gol, lograron superar el Grupo C que también compartieron con Australia y España. Si bien saben que no son los favoritos, quieren dar la gran sorpresa y eliminar a otro gigante de Sudamérica.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Egipto por los Juegos Olímpicos?


Brasil vs Egipto se enfrentan este sábado 31 de julio a las 6:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Brasil vs Egipto por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Brasil y Egipto en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro