logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Prensa argentina y el bochorno de Sao Paulo: "Papelón"

En Olé reaccionaron de inmediato a la detención del encuentro entre el Scratch y la Albiceleste por las eliminatorias.

Polémica en Brasil
© GettyPolémica en Brasil

Los ojos de los fanáticos del fútbol apuntaban a Sao Paulo, porque en el Arena Corinthians estaban jugando Brasil y Argentina, por las eliminatorias, pero el encuentro fue suspendido apenas empezó.

La situación es la siguiente: la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil dice que los jugadores argentinos que militan en la Premier League mintieron para entrar al país, por lo que no podían jugar.

Personal de la Anvisa entraron al terreno de juego a los cinco minutos de encuentro para parar el cotejo, situación que analizó la prensa argentina.

“Papelón: frenaron el partido”, fue el titular de la primera publicación de Olé para dar a conocer el hecho.

ole

La publicación de Olé

“A los cinco minutos, ingresaron oficiales a la cancha para llevarse a los jugadores de la Premier y la Argentina se tuvo que retirar del campo”, agrega la publicación.

Publicidad

Mientras que en TyC Sports califican lo pasado en Sao Paulo como un “escándalo”, debido a que esperaron que empezara el partido para intentar detener a los jugadores que supuestamente falsearon información.

Las eliminatorias sudamericanas van a dar la vuelta al mundo y no por los goles, sino por el patético hecho ocurrido en Brasil.

Lee también
Golpe para Messi y Argentina: el jugador que se pierde el Mundial por lesión
Mundial 2026

Golpe para Messi y Argentina: el jugador que se pierde el Mundial por lesión

Francia se toma revancha y elimina a Argentina del Mundial de la Kings League
Internacional

Francia se toma revancha y elimina a Argentina del Mundial de la Kings League

"Soy más raro que la mie...": la extraña confesión de Lionel Messi
Internacional

"Soy más raro que la mie...": la extraña confesión de Lionel Messi

"Siento mucho odio": Argentina olvida a Vidal y tiene nuevo enemigo
Internacional

"Siento mucho odio": Argentina olvida a Vidal y tiene nuevo enemigo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo