Un gran problema se produjo en la antesala al partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, porque aseguran que jugadores transandinos falsearon información en su arribo a Sao Paulo.

A Brasil no pueden ingresar personas que hayan estado durante los últimos 14 días en Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India, y aseguran que los argentinos de la Premier League "mintieron" en su arribo al país.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) entregó un comunicado donde asegura que los futbolistas que falsearon los datos deben ser deportados.

"Al constatar que la información brindada por los viajeros era falsa, Anvisa aclara que ya comunicó el hecho a la Policía Federal, para que se tomen de inmediato medidas en el ámbito de la autoridad policial", explica en un comunicado.

Los jugadores involucrados son Emiliano Martínez, Gio Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía, quienes militan en el fútbol de Inglaterra.

Menudo problema a horas de que se juegue el partidazo entre Brasil y Argentina en Sao Paulo, el cual puedes ver por RedGol.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.