Brasil vs Argentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO FULL HD Y EL MINUTO A MINUTO DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022 aquí en RedGol

Clásico de Sudamérica y que siempre entrega un partidazo, cuando por la sexta fecha de Eliminatorias Brasil reciba en el Arena Corinthians a su clásico rival, la selección de Argentina.

El XI de Brasil es con Weverton; Danilo, Militão, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá; Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

Mientras que Argentina va con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Luego de que ambos protagonizaran la final de la Copa América este año, se reencontrarán este domingo, esta ves, por eliminatorias en un encuentro que tiene aspecto de revancha para el local.

Por el lado de los argentinos, viven un gran momento tras al fin coronarse campeones en estos años y de la mano de Lionel Messi buscarán repetir la gracia por clasificatorias, donde vienen de un importante triunfo sobre Venezuela que los acercó aún más al próximo Mundial.

Las dudas las pones el local, que si bien vencieron a la selección chilena por la mínima, la propuesta futbolística de los hombres de Tite dejó bastante que desear y será una incógnita si podrán reponer su juego para el partido del domingo.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BRASIL VS ARGENTINA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 6 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Argentina por las Eliminatorias sudamericanas?

Brasil vs Argentina juegan este domingo 5 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

En horario de Brasil el partido es a las 16:00 horas, al igual que en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Argentina? 

El partido será transmitido por TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Brasil el partido va por Rede Globo y SporTV, mientras que en Argentina va por TyC Sports y TV Pública Argentina.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Argentina?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

Puedes ver todos los partidos de la fecha triple de Eliminatorias en RedGol.cl.

Puedes ver todos los partidos de la fecha triple de Eliminatorias en RedGol.cl.