Lionel Messi paralizó el mundo del fútbol por unos segundos pues en el encuentro entre Venezuela y Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 recibió una de las entradas más duras que le han propinado en su carrera, las cuales no han sido pocas para un jugador de sus características.

Fue cerca de la media hora de compromiso cuando Luis Adrián Martínez le dio una fuerte patada un poco más abajo de la rodilla que le dobló la pierna y que pudo haber tenido consecuencias más serias en el nuevo jugador del PSG, quien apenas ha jugado unos pocos minutos en su nuevo equipo.

En un principio el defensor central venezolano había recibido la tarjeta amarilla pero el árbitro central, Leodan González, fue llamado por el VAR. Al ver la gravedad de la situación no dudó en cambiar el color del cartón y mandó a las duchas al zaguero, poniendo a la Vinotinto en una situación muy complicada.

Para colmo de males, Martínez había ingresado un poco antes en lugar de José Manuel Velázquez, quien se había marchado lesionado. Sin duda un partido para el olvido para uno de los jugadores que había empezado a hacerse notar en su selección nacional durante la más reciente Copa América.

Por parte de Lionel Messi, tras una asistencia médica regresó sin mayores problemas para liderar a Argentina en el compromiso que se disputa en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.