La pelotita sigue rodando en la Copa Libertadores y, en el marco de los partidos de ida de la segunda fase, las pantallas de Star+ nos traen un duelo imperdible entre Boston River de Uruguay y Huracán de Argentina para empezar a pavimentar su paso a la tercera ronda preliminar de la Gloria Eterna.

¿Cuándo juegan Boston River vs Huracán?

El Sastre recibe al Globito este miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la ida de la segunda fase preliminar?

Este partido de ida de la segunda fase preliminar será transmitido en TV por la señal de ESPN 4, en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El Sastre llega herido a este desafío tras completar su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Uruguayo el fin de semana, cuando cayó en manos de Peñarol por la cuenta mínima. Habiéndose disputado tres jornadas hasta ahora, sólo suma tres unidades y se ubica en el puesto 12.

Por su parte, el Globito viene con todo tras volver a los abrazos en la Liga Profesional de Argentina el viernes pasado, cuando se impuso 2 a 0 a Barracas Central con goles de Gabriel Gudiño (30') y Juan Carlos Gauto (86'). Con cuatro fechas, Huracán es sublíder con 10 puntos, a dos de la cima.

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.