Bayern Munich se vio frenado en su gran momento en todas las competiciones y el Borussia Monchengladbach lo eliminó de la DFB Pokal con una escandalosa goleada por 5-0. A pesar de ser una etapa temprana de la competición, ambos equipos usaron a sus estelares por lo que fue una victoria sin atenuantes.

El resultado se empezó a gestar desde el segundo minuto con Kouadio Koné finalizando dentro del área una jugada en la que se juntó con Breel Embolo y sobre el cuarto de hora armaron una buena jugada desde la banda derecha que terminó con un bonito remate a ras de césped por parte de Ramy Bensebaini.

El mismo autor del segundo consiguió el tercero desde el punto de penal apenas a los 21 minutos, para cerrar de gran manera la primera mitad para los potros que ya iban encaminando un resultado bastante cómodo.

Embolo marcó doblete y fue una de las grandes figuras. (Foto: Getty Images)

Embolo marcó doblete y fue una de las grandes figuras. (Foto: Getty Images)

Los bávaros no encontraron lugar para reaccionar y cualquier asomo de poder hacerlo fue bien frenado por sus rivales que en el segundo tiempo lograron aumentar la ventaja con Embolo aprovechándose de un error de Dayot Upamecano con una pelota aérea cuando el partido estaba en la fracción 51.

El delantero que representa a la selección de Suiza consiguió su doblete apenas seis minutos después en otra jugada en la que se anticipó a los dos defensas centrales que entregaron facilidades y en el mano a mano contra Manuel Neuer puso las cifras definitivas para la goleada del Borussia Monchengladbach ante Bayern Munich.