A horas de la gran final, el Estadio Olímpico de Berlin es la sede de este tremendo choque, donde hay un título en juego.

Lamentablemente el Borussia Dortmund volvió a su mejor nivel muy tarde en la temporada como para desafiar al Bayern Múnich en su campaña por la Bundesliga. Con la liga en el olvido, ahora se concentran en la Copa de Alemania donde se miden con el RB Leipzig.

El Bayern Múnich sufrió una tempranera eliminación de la Copa de Alemania, algo que los otros equipos de la Bundesliga han aprovechado. El RB Lepzig sigue siendo el escolta del Bayern, a pesar de llevar dos derrotas en sus tres últimas fechas.

El equipo de Red Bull no pudo ir por el título, pero la Copa de Alemania aparece como una tremenda opción para lograr el primer título importante en la historia del club.  En cuartos de final derrotaron al Wolfsburgo por 2-0 y en la semifinal animar un entretenido duelo contra el Werder Bremen. Un 0-0 en tiempo regular vio el choque extenderse al alargue, donde hubo tres tantos y el cuadro de Leipzig se quedó con el cupo en la final.

El Borussia Dortmund de momento se está asegurando un lugar en la Champions League, pero si logran ganar la Copa de Alemania podrían rescatar una temporada que se veía destinada al fracaso. 

Tras superar al Borussia Monchengladbach en cuartos de final por la cuenta mínima y golear al Holstein Kiel en la semifinal, el BVB aseguró su lugar en la final y tiene opciones de ir por un título que no gana desde la temporada 2016-2017.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs RB Leipzig por la Copa de Alemania?

Borussia Dortmund y RB Leipzig juegan este jueves 13 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Borussia Dortmund vs RB Leipzig? 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por DirecTV GO.