Borussia Dortmund puso rápidamente manos a la obra y reforzó su equipo con tres tremendo jugadores. Se tratan de Nico Schulz, Thorgan Hazard y Julian Brandt.

Schulz es lateral izquierdo y llega proveniente del Hoffenheim a cambio de 25 millones de euros. El germano firmó con el cuadro amarillo hasta el 30 de junio del 2024.

Mismos pasos siguieron Thorgan Hazard y Julian Brandt, que dejaron el Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen respectivamente por 25 millones de euros cada uno. Con esto, el Dortmund se quedó con dos de los talentos más sobresalientes de la pasada Bundesliga.

"Estoy muy agradecido por los cinco grandes años en el Borussia Moenchengladbach y muy buenos recuerdos. Ahora era el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera, estoy orgulloso de jugar en el Borussia Dortmund esto es un club top con increíbles fans ", manifestó Hazard en su presentación.

Finalmente, Brandt aseguró que "una de las razones principales de mi cambio es que BVB perdió el título la temporada pasada, así que hay espacio para mejorar y estoy muy entusiasmado con los chicos, estoy muy motivado y optimista sobre mi desarrollo personal, pero especialmente todo el equipo".