Internacional Italia

Bonucci tras la remontada: "Le dije a Cristiano Ronaldo que es un alíen"

El defensa de la Juventus le dio gran parte del mérito de la clasificación a cuartos de final de la Champions League al astro portugués y lo consideró un extraterrestre. 

escrito por
Felipe Kaponi

"Le dije a Cristiano Ronaldo que es un alíen" (Foto: Getty Images)

La Juventus logró una épica remontada ante el Atlético Madrid para meterse en los cuartos de final de la UEFA Champions League con un tremendo Cristiano Ronaldo que anotó un hattrick. Leonardo Bonucci reveló que le dijo a CR7 tras el partido y le dio gran mérito por el triunfo.

"Le felicité, le dije a Cristiano Ronaldo que es un alíen. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido", manifestó el defensor a Sky Sport de Italia.

Además, agregó que "la remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada".

Por último, Bonucci reconoció que la confianza de la Juve es la máxima tras la clasificación y sueñan con levantar el trofeo. "Después del partido con Atlético cambia nuestra confianza. Descubrimos a un nuevo Juventus, que sabe apretar, proponer un buen juego, correr todos juntos hacia adelante. Tiene que ser un ejemplo para los próximos partidos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias