Aunque sus planes son regresar a Chile, y específicamente a Universidad de Chile, en el mediano plazo; es probable que Mauricio Isla se demore un poco más. Esto, después de que Boca Juniors apareciera golpeando la puerta del Huaso.

El lateral del Fenerbahçe fue indicado como uno de los objetivos de la nueva directiva del cuador xeneize, que encabeza Jorge Amor Ameal y tiene a Juan Román Riquelme a la cabeza del proyecto futbolístico.

Según adelanta TyC Sports, todavía no se ha materializado el contacto, pero el bicampeón de América y doble mundialista chileno no descarta cambiar sus planes antes del término de su contrato con el equipo turco.

 

"Desde el entorno del futbolista aseguraron que hasta el momento no recibieron ningún llamado y que la idea tampoco sería emigrar, aunque reconocieron que un club tan importante podría cambiar los planes", advierte la publicación.

Curiosamente, Mauricio Isla nunca ha jugado por un club sudamericano y toda su carrera profesional la hizo en Europa, donde vistió las camisetas de Udinese, Juventus, QPR, Marsella, Cagliari y actualmente en Fenerbahçe.