La jornada 26 de la Serie A italiana llegará a su fin este lunes con un gran encuentro protagonizado por el Bologna de Gary Medel y Luis Rojas ante el Spezia. Enfrentamiento a realizarse en el Renato Dall’Ara.

El conjunto del “Pitbull” llega a este partido con una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer de triunfos, consiguiendo apenas un empate y cuatro derrotas, que lo tienen al día de hoy en el 13° puesto del Calcio con apenas 28 unidades.

Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic cayeron la pasada fecha por un contundente 3-0 frente a la Lazio, en un duelo jugado en el Stadio Olimpico de Roma. Encuentro donde Medel fue titular y jugó los 90’ minutos, mientras que Rojas no fue citado.

El defensor de La Roja es un habitual en los petronianos, disputando esta temporada un total de 20 partidos por liga y uno por Coppa Italia.

Esta es una gran oportunidad para el Spezia de seguir escalando posiciones, el conjunto de los aguiluchos inicia la jornada en el 15° lugar de la tabla con 26 puntos, a cinco del último puesto de descenso, por lo que, de salir vencedor lograría superar al cuadro rojiazul. El último partido por liga fue una derrota por 2-1 ante la Fiorentina.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Spezia?

Bologna vs Spezia juegan este lunes 21 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Bologna vs Spezia? 

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online por STAR+.