Uno de los grandes partidos que se tomará las pantallas del fin de semana, será el que protagonicen el Bologna de Gary Medel contra el Milan, por la 9° fecha de la Serie A.

El equipo donde milita el formado en la Universidad Católica, de momento realiza una buena campaña, encontrándose en el 8° lugar con 12 puntos, a solo 2 unidades de la zona de clasificación a copas europeas. En la última jornada, lograron un empate ante Udinese, partido en el que tuvieron un futbolista más desde el minuto 38.

En el mencionado empate, Gary Medel comenzó en la banca debido al desgaste que arrastraba de la disputa de las Eliminatorias con Chile e ingresó en el minuto 68. Ante el Milan, podría retomar su lugar de titular habitual como central del equipo.

El Milan busca volver a levantar la Serie A, que conquistó por última vez en la temporada 2010/2011. En la actual campaña, marchan en el 2° lugar con 22 puntos, solo siendo superados por el Napoli, que es líder con 24 puntos. En su último encuentro derrotaron a Hellas Verona por 3-2, con goles de Olivier Giroud, Frankie Kessie y autogol de Koray Gunter. Por Champions League, cayeron a mitad de semana contra Porto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Milan?


Bologna vs Milan juegan este sábado 23 de octubre a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bologna vs Milan? 


El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bologna vs Milan?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.