Este lunes el Bologna cayó como local por 1-2 frente al Atalanta en el estadio Renato Dall'Ara por la fecha 17 de la Serie A de Italia.

El volante de la selección chilena, Gary Medel, fue titular en elequipo anfitrión y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 69, cuando fue reemplazado por el holandés Schouten. Tres minutos antes había sido amonestado.

El Bologna comenzó muy bien, pues a los seis minutos abrió el marcador con un gol del delantero italiano Riccardo Orsolini, pero el equipo no podría aguantar la ventaja.

El Atalanta volvió con todo al segundo tiempo y a los 47' ya obtuvo su premio con un gol del neerlandés Koopmeiners. Once minutos después el joven danés, Rasmus Hojlund, marcaría el 2-1 definitivo tras pase de Boga.

Con este resultado el Bologna se quedó con puntos en 17 partidos jugados y se quedó en la undécima posición de la tabla de posiciones de la Serie A.

Atalanta, por suparte, sumó tres puntos clave para avanzar en la parte alta e igualó la línea de Lazio y Roma en el quinto lugar con 31 unidades.

En la próxima fecha el Bologna visita al Udinese, en duelo agendado para el 15 de enero, mientras el Atalanta recibirá a la Salernitana el mismo día.

 

Marcador: 

 

 

La Previa:

Finalmente, la fecha 17 de la Serie A de Italia llega a su fin con un gran encuentro en el estadio Renato Dall’Ara, cuando el elenco local del Bologna con Gary Medel reciba la visita del Atalanta.

¿Cuándo juegan Bologna contra Atalanta por la Serie A de Italia?

Bologna de Gary Medel juegan frente al Atalanta este lunes 9 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Renato DallÁra de Bolonia.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Bologna de Gary Medel por el Calcio? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo y online, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan a la fecha 17 del Calcio italiano?

El conjunto del “Pitbull” llega a esta jornada del fútbol italiano con una derrota en la pasada fecha, fue 1-0 el encuentro frente a la Roma de José Mourinho en el Olimpico, resultado que deja al Bologna en la zona media de la tabla de posiciones, ubicándose 11° con 19 unidades.

El duelo ante la “loba” tuvo a Medel como titular y siendo reemplazado en el minuto 65’ por el joven Jerdy Schouten.

Atalanta por su parte, no llega muy contento a enfrentar al Bologna, ya que su último encuentro fue un empate a dos goles frente al Spezia, resultado que deja al elenco nerazzurri con una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar por liga, con tres derrotas y un empate.

Al cierre de esta nota, Atalanta se posiciona 7° en el Calcio con 28 puntos, quedando momentáneamente fuera de toda competición internacional para la próxima temporada.

Tabla de posiciones de la Serie A de Italia: