Bologna se ilusiona con Zlatan:

Últimas noticias

Internacional Internacional

Bologna se ilusiona con Zlatan: "Ibrahimovic quiere unirse a nosotros"

El director deportivo del club donde milita Gary Medel aseguró que el sueco quiere reforzar su ataque la próxima temporada. "Haremos todo lo posible para que esta locura suceda".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Bologna se ilusiona con Zlatan:

Bologna se ilusiona con Zlatan: "Ibrahimovic quiere unirse a nosotros" (Foto: 2018 Raul Romero Jr, Raul Romero Jr)

Después de su exitoso paso por la MLS, el futuro de Zlatan Ibrahimovic es una total duda. El delantero sueco terminó su vínculo con LA Galaxy y está pensando en cuál será su siguiente paso, aunque todo parece indicar que el destino será Italia.

El León podría volver a jugar a la Serie A, pero esta vez defendiendo los colores del Bologna. Así lo dio a entender el director deportivo del club, Walter Sabatini, quien aseguró que el atacante quiere ir al club para ayudar al técnico Sinisa Mihajlovic, con quien mantiene una gran amistad.

"Ibrahimovic quiere unirse a nosotros por su relación con Sinisa. No es imposible. Puede hacerse, pero si se da, será por el afecto que se tienen. A Ibra le gustaría ayudar a Mihajlovic y puedo decir que haremos todo lo posible para que esta locura suceda", soltó el dirigente a Sky Sport Italia.

Si se llega a dar, Gary Medel contará con un compañero de lujo en su club. Cabe recordar que Mihajlovic fue diagnosticado con leucemia en julio pasado y está atravesando la compleja terapia que esa enfermedad conlleva. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;