Después de su exitoso paso por la MLS, el futuro de Zlatan Ibrahimovic es una total duda. El delantero sueco terminó su vínculo con LA Galaxy y está pensando en cuál será su siguiente paso, aunque todo parece indicar que el destino será Italia.

 

El León podría volver a jugar a la Serie A, pero esta vez defendiendo los colores del Bologna. Así lo dio a entender el director deportivo del club, Walter Sabatini, quien aseguró que el atacante quiere ir al club para ayudar al técnico Sinisa Mihajlovic, con quien mantiene una gran amistad.

 

 

"Ibrahimovic quiere unirse a nosotros por su relación con Sinisa. No es imposible. Puede hacerse, pero si se da, será por el afecto que se tienen. A Ibra le gustaría ayudar a Mihajlovic y puedo decir que haremos todo lo posible para que esta locura suceda", soltó el dirigente a Sky Sport Italia.

 

Si se llega a dar, Gary Medel contará con un compañero de lujo en su club. Cabe recordar que Mihajlovic fue diagnosticado con leucemia en julio pasado y está atravesando la compleja terapia que esa enfermedad conlleva.