Una sorprendente y espectacular goleada consiguió el Bolívar de Ronnie Fernández en Copa Libertadores, luego de vencer como visitante por 4-0 a Cerro Porteño de Paraguay, en una victoria que fue dedicada al delantero nacional.

El ex Universidad de Chile no pudo estar presente ya que fue operado por una fractura facial, que lo mantendrá alejado de las canchas, aunque para sus compañeros siempre está presente en el camarín boliviano.

 

Así lo hicieron saber una vez que se consumó el tremendo triunfo por el torneo internacional, donde se tomaron una fotografía de grupo con la camiseta con el dorsal "9", que utiliza el barbón.

"Gracias por esta hermosa felicidad. Despertar y verlos ganar ese difícil partido saliendo de pabellón es una tremenda motivación para mí, para que nos demos cuenta que podemos competir todos juntos", comentó en sus redes sociales el ex Santiago Wanderers.

Ronnie Fernández en recuperación.

Ronnie Fernández en recuperación.

El atacante publicó también una fotografía de su recuperación, donde se puede ver claramente la zona afectada, luego de que le llegara un rodillazo en un encuentro por la Copa de Boliva, ante el Always Ready.

 

Por ahora Ronnie Fernández deberá seguir en reposo, mientras sus compañeros siguen festejando en la cancha con el delantero bien presente en cada uno de los pasos que dan como equipo.

 

Revisa los goles del Bolívar: