Boca Juniors viene con la tranquilidad y felicidad de clasificar a una nueva semifinal de Copa Libertadores. Esto luego de dar vuelta la serie frente al Racing de Sebastián Beccacece y también los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz. 

El Xeneize le pasó por encima a la Academia en los cuartos de final del torneo continental, dejando buenas sensaciones de cara al final de la temporada para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Ahora, deberá enfrentar a Santos de Brasil, que avanzó sin problemas frente al Gremio de César Pinares.

En cuanto al plano nacional, Boca es puntero del grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Con cuatro unidades, comparte la primera posición con su archirrival River Plate, que tiene idéntico registro en la copa bautizada tras el fallecimiento del ex capitán de la selección argentina.

Los bosteros empataron frente a Arsenal (próximo rival de River Plate) y vencieron a Independiente de Avellaneda. Solo la diferencia de gol relegó a la segunda posición a Boca, por lo que ganar se hace necesario para no perderle pisada a los de Marcelo Gallardo.

En cuanto a la reanudación de la Superliga Argentina en su nuevo formato, Boca Juniors ganó su primer partido frente a Godoy Cruz.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors y Huracán?

 

Boca Juniors y Huracán jugarán este domingo 27 de diciembre a las 19:20 horas, hora chilena y argentina.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Boca Juniors vs Huracán?

 

El encuentro no será televisado.

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?

 

El partido será transmitido a través de Fanatiz.