Boca Juniors no ha tenido un gran arranque en la Copa de la Liga Profesional, a pesar de no tener derrotas. Ahora deben enfocarse en la Copa Argentina, donde se miden con Claypole de la tercera división del fútbol argentino.

Con dos empates y una victoria, los Xeneizes se instalan en el quinto lugar del grupo B. Recordemos que los cuatro primeros de cada zona clasifican a cuartos de final del torneo, que vendría siendo el campeonato local, similar a la Copa Diego Maradona.

El duelo entre el equipo con más títulos de Argentina y el humilde Claypole no será en La Bombonera, en cambio los Xeneizes harán de locales en el Estadio Ciudad de Lanús, ya que las sedes están preseleccionadas en lo que es la primera ronda para los equipos de primera división.

El ganador de esta llave se enfrentará a Defensores de Belgrano de la segunda división.  Después de esta ronda se pone interesante el torneo, ya que en octavos de final se podrían cruzar River Plate y Boca Juniors en un nuevo Superclásico. El Millonario superó a Defensores de Pronuncioamiento y esperan rival entre Atlético Tucumán y Comunicaciones para los dieciseisavos de final. En caso de superar esta ronda, Boca y River se podrán enfrentar por Copa Argentina.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Boca Juniors y Claypole por la Copa Argentina?

Boca Juniors y Claypole jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 21:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Boca Juniors vs Claypole?

El partido será transmitido por TyC Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online no estará disponible para este duelo.