Boca Juniors sigue preparándose con todo para dar la pelea en la segunda mitad de la Superliga Argentina. Este domingo, los xeneizes vencieron al Athletico Paranaense por 3-1 en un amistoso de pretemporada.

El elenco argentino dejó en evidencia varias de las debilidades del rival de Colo Colo en Copa Libertadores. La apertura de la cuenta cayó en el minuto 18' gracias a Mauro Zarate, quien lanzó al centro del arco y la pelota se coló ante la floja respuesta del meta Santos.

El Paranaense reaccionó y en el 28' Nikao se lució con una gran definición a la salida del arquero. Pero Boca devolvió el gol rápidamente otra vez con Zarate, que aprovechó un desborde por izquierda y quedó con la pelota servida en el punto penal.

Ya en la segunda mitad, el elenco brasileño no mostró ni buen juego ni asociación y se entregó a lo que hicieran los xeneizes. Con flojas reacciones de su última línea, que se comió todos los pases entre centrales, el tercero de los argentinos llegó tras una gran jugada de Emanuel Reynoso, que se sacó defensas y hasta al arquero para aumentar el marcador.

Con este resultado, Boca llega de la mejor forma al reinicio de la Superliga trasandina, donde este domingo 26 enfrentarán a Independiente de Avellaneda.